Envíos, cambios y devoluciones

La mayoría de nuestros productos están hechos a mano, de manera artesanal, y puede haber variaciones en el mismo producto. El vendedor no se hace responsable de ese tipo de variaciones siempre y cuando no afecte a la calidad del producto.

El vendedor tiene un stock limitado. En el momento de la compra se avisará al cliente si no hay disponibilidad del artículo. En caso de que no haya stock, se avisará al cliente por e-mail o por teléfono, para reemplazarlo por otro producto o la anulación del pedido completo o parcial.

ENVÍO

El tiempo de preparación de nuestros productos es de 6-7 días laborales. Una vez elaborado el producto se envía por mensajería y llegará a su destinosen un plazo de 48 horas. Realizamos los envíos de forma segura con la compañía Correos Express.

El precio del envío el de 5€ para Galicia y 6€ para Península (IVA incluido). De momento no realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si a la recepción del pedido el paquete externo se encuentra deteriorado , debe indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido, hacerle una foto y escribirnos un mail a peixeslove.estefania@gmail.com antes de 48h tras la recepción del pedido.

Si el paquete estaba bien, pero quiere devolver el producto, deberá enviar un e-mail a peixeslove.estefania@gmail.com y exponer el motivo de la devolución. A continuación le mandaremos las instrucciones para hacer la devolución. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

No se admite cambio ni devolución de los productos de puericultura por motivos de higiene, ni de ningún producto personalizado.

Si el motivo de la devolución es por algún defecto del producto en su fabricación deberá mandar un e-mail a peixeslove.estefania@gmail.com dentro de los 5 días posteriores de la recepción del pedido. Los gastos corren a cargo del vendedor.

No se harán cambios ni devoluciones pasados los 15 días de la recepción del pedido.

Abrir WhatsApp
1
Hola, soy Fani. Si tienes cualquier duda, escríbeme.